Monitoreo de fatiga
 
Con el fin de que los conductores operen las unidades dentro de los rangos de tolerancia de fatiga, contamos con un sistema de seguimiento que permite determinar las horas de trabajo y proyectar la necesidad de sustituir un conductor en su jornada.
 
El departamento de logística trabaja con un sistema que le permite verificar en todo momento las horas continuas de trabajo que tiene un conductor.  Además de esto, verifica la localización del vehículo para proyectar el tiempo que le faltaría para finalizar su viaje y llegar a nuestra terminal.
 
Si es necesario, el personal de logística se comunica con el conductor y despacha un vehículo con otro conductor para que sea relevado en el trayecto.  Para esto, acuerdan encontrarse en un lugar autorizado por la compañía que cumpla con las condiciones de seguridad requeridas.
 
En su retorno, el conductor que es relevado no tiene que conducir el vehículo liviano que pasó a recogerlo ya que contamos con choferes contratados exclusivamente para conducir estos vehículos.